Olympiakos ganó el título europeo de baloncesto en buena lid por la segunda vez consecutiva, a pesar de que se enfrentaba a muchas dificultades. Como había predicho, Madrid trató de jugar una carrera n juego de pistola en un principio, aplicar su ritmo, con Rudy Fernández estar un gran líder.

                      Adelante, los "Rojos" endureció su defensa y equilibró el partido, al regresar de -17  puntos a sólo 4 por debajo al final de la primera mitad, con Stratos Perperoglou llevando su juego. En el 3er trimestre, el Olympiakos ganó impulso con Vassilis Spanoulis despertar y, al fin, lo que lleva. El equipo del Pireo también se las arregló para controlar el último gran oportunidad intentado por los Españoles a finales del trimestre.

                      El último cuarto fue dominada por los campeones de Europa, y en especial a su capitán Spanoulis, que anotó un increíble 3-puntos de 9 metros (30 pies) con el marcador en 87-78. Real Madrid después comenzó a disparar tiros de 3 puntos desesperadas y cometer faltas para detener el tiempo, pero ya era demasiado tarde.

                             Olympiakos lograron alcanzar este increíble logro de "Repeat" jugar un juego spectacolo, anotando 100 puntos, 39 de los cuales en el último trimestre. El partido en general fue muy interesante para ver a todas los amantes, en el interior del estadio y de la televisión y de compiuters - un verdadero anuncio para el baloncesto. Protagonista principal era, por supuesto, Georgios Bartzokas, el primer entrenador griego que ha ganando el trofeo de la Euroliga.

                        Para el final, tengo un deseo de hacer: Espero que el baloncesto griego obtendrá la copa para el cuarto año consecutivo en la Final 4 del próximo año que tendrá lugar de nuevo en Londres.

Greekragnaroker






Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    May 2013

    Categories

    All